La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo hacer la mejor fiesta temática de feria?

Publicado

¿Has notado que a tu pequeño le encanta ir a la feria y por eso te gustaría hacerle una fiesta con esta temática? Entonces, este contenido es perfecto para ti, porque hoy conocerás todo lo necesario para hacer una fiesta temática de feria inolvidable. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Paso a paso para crear una fiesta temática de feria emocionante

 

1. Invitaciones: diseña invitaciones que se asemejen a los boletos de feria o que tengan imágenes relevantes de este entretenimiento. Incluye la fecha, hora, lugar y detalles especiales de la celebración.

2. Decoración: el uso de banderines de colores, luces de feria, carteles que señalen los juegos, mesas con manteles a cuadros y sillas de pícnic son ideales para crear un ambiente de feria.

3. Juegos y actividades: crea concursos, ofrece premios a los ganadores y coloca estaciones de juegos típicos de feria, algunos ejemplos son:

  • 4. Tiro al blanco con dardos de ventosa.
  • 5. Pesca de patito de goma o de peces de plástico.
  • 6. Juegos de anillos.
  • 7. Carreras de sacos.

 

4. Comida: los alimentos que más recuerdan al ambiente de feria son algodón de azúcar, palomitas, hot dogs, nachos, pretzels, manzanas (acarameladas o con chile), helados y cupcakes, por eso debes incluir estaciones donde el festejado y sus invitados se puedan servir lo que deseen.

5. Bebidas: no pueden faltar las limonadas, refrescos, malteadas y eskimos, pues esto son lo que más se encuentra en las ferias

6. Entretenimiento: los shows de payasos, magos y malabaristas son ideales para un festejo con esta temática, pues los niños se pueden entretener con actuaciones de circo.

7. Regalos de recuerdo: ya sea que des peluches de animales o juguetes pequeños de recuerdo, puedes hacerlo de una manera más entretenida al darles boletos para canjear por los premios que se encuentren en la tienda de regalos de la feria.

8. Música: crea una playlist con canciones alegres y pegajosas para que los niños se diviertan a lo grande, incluso les puedes preguntar a los pequeños por cuál quieren escuchar.

9. Photobooth: instala un espacio para plasmar este gran festejo en un recuerdo memorable, puedes colocar accesorios para que los niños y los padres se puedan divertir mientras se toman una foto.

10. Seguridad: asegúrate de que el área de juego esté supervisada siempre por adultos, de esta forma garantizas la seguridad de los infantes.

Son muy buenas ideas para planificar el festejo de inicio a fin, ¿no? Ahora solo te queda escoger cuáles te gustaría adaptar al espacio donde se hará la celebración conforme a la edad y gustos del festejado y sus invitados, pues de esta forma la fiesta estará llena de diversión.

Paquetes tipo feria que te ofrece La Hormiga Play

 

a. Puestos de Feria

b. Carro Palomitas y Algodones

c. Puestos Tipo Feria Botanas 100 Pax (mínimo 3)

 

La Hormiga Play te presenta las mejores opciones para tus celebraciones infantiles

Hacer que un niño pase el mejor día de su vida es una de las principales inquietudes de los padres al momento de elegir todo lo relacionado con una celebración infantil. Por eso en La Hormiga Play (empresa fundada por padres preocupados para que sus hijos siempre tengan lo mejor) contamos con diferentes servicios de fiestas para beneficiarte a ti y a tus pequeños, conócelos:

 

Lo mejor son nuestros servicios de entretenimiento infantil, porque tenemos opciones para diferentes edades y gustos, en nuestro catálogo puedes encontrar desde inflables hasta hockey de mesa, obras de teatro, pintacaritas y más.

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://epnrjobasst.exactdn.com/wp-content/uploads/2017/06/PAQUETE-ANIMACION.pdf

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué debes considerar antes de rentar un inflable?

placeholder-la-hormiga-play

¿Cuáles son los beneficios de saltar en los niños? ¡Descúbrelo aquí!

placeholder-la-hormiga-play

Todo que debes saber sobre los Tumbling para niños

placeholder-la-hormiga-play

¿Los más pequeños pueden aprovechar un alquiler de juegos inflables?