La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Todo sobre la mejor renta de inflables en Santa Fe

Publicado

Al momento de organizar una fiesta infantil es importante considerar los elementos que te ayudarán a tener un momento de esparcimiento y entretenimiento para los pequeños, por eso si te  encuentras en Santa Fe, ubicado en las delegaciones de Cuajimalpa y Álvaro Obregón, Hoy encontrarás el mejor sitio para rentar inflables y otros juegos infantiles en la Ciudad de México y sus alrededores sigue leyendo

Por qué rentar juegos infantiles para una fiesta

En las celebraciones para niños es importante tener momentos de esparcimiento, pues estos mantienen al pequeño divertido, entretenido y le brindan estimulaciones que favorecen su desarrollo cognitivo, físico y social. Por eso puede ser un poco difícil encontrar un juego o dinámica que les brinde entretenimiento a todos los invitados y la mejor opción es la renta de juegos infantiles, por ejemplo, los inflables

Principales consideraciones antes de rentar un inflable 

  1. Toma en cuenta el espacio en el cual se realizará el evento para que así el inflable que escojas tenga pueda poder entrar y salir fácilmente.
  2. El inflable se debe de mantener en una superficie plana y, preferentemente, suave para minimizar el riesgo de lesiones y daños.
  3. Debe de estar cerca de un suministro de energía de electricidad, ya que este se hincha con ayuda de un soplador eléctrico.
  4. Toma en cuenta la edad del festejado y sus invitados para que al momento de elegirlo. Selecciona el adecuado según el tamaño y tipo de inflable que quiere el pequeño.
  5.  Asegúrate de que el proveedor cuente con seguro y normas de limpieza.
  6. Considera el pronóstico del tiempo, lo mejor es emplearlo cuando no hay viento fuerte o condiciones climáticas adversas, ya que esto puede presentar un riesgo en la seguridad de los pequeños.
  7. Revisa el contrato para que estés seguro, asegúrate de comprender todos los términos y condiciones del contrato de alquiler y verifica que el proveedor cuente con testimonios y seguro en caso de accidentes.

Al momento de rentar un inflable es relevante elegir uno que contribuya al éxito y la seguridad de tu próxima fiesta, por eso debes de tener un alquiler de juegos infantiles de confianza y La Hormiga Play tiene los mejores.

Inflables que puedes rentar en esta empresa especializada en festejos infantiles

  • Castillo, ideales para las fiestas que tienen como temática principal a las princesas, caballeros y reinos.
  • Temáticos, se ajustan a los gustos del infante o alguna temporada con la finalidad de que los niños se sientan atraídos al juego
  • Interactivos, benefician al desarrollo cognitivo y físico de los niños al contar con diferentes elementos que los hace trabajar y mejorar su coordinación
  • Acuáticos, ya sea que se coloquen directamente en la piscina o que cuenten con una resbaladilla que desemboque en la orilla de la piscina, es ideal para los pequeños que aman el agua
  • De pelotas, perfectos para los más pequeños del hogar, ya que están hechos con materiales seguros y las pelotas de plástico permiten que el bebé pueda jugar.

Festéjale su cumple a lo grande junto a La Hormiga Play

Esta empresa, dedicada a las fiestas infantiles, tiene todo tipo de servicios para que el cumpleañero y sus invitados se puedan divertir, pues al ser una empresa fundada por padres, tienes la seguridad de que te brinda lo mejor para tu niño. Dentro de sus servicios para fiestas puedes encontrar:

  1. Renta de mobiliario.
  2. Animación para fiestas infantiles.
  3. Servicio de taquizas, parrilladas, banquetes y alimentos.
  4. Alquiler de juegos mecánicos.
  5. Renta de inflables y juegos infantiles.

Con La Hormiga Play puedes explorar su blog y encontrar información de valor, por ejemplo, ideas para fiestas de bebés. Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.

¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!

Fuentes consultadas:

  1. https://www.lahormigaplay.com/inflables/

LLENE EL FORMULARIO PARA MÁS INFORMACIÓN

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¡No busques más! Conoce el alquiler de inflables económicos

placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde rentar futbolitos en Coyoacán?

Inflables en renta ZA Spiderman Avengers

Tendencias de este año en renta de inflables de superheroes

placeholder-la-hormiga-play

Conoce el mejor servicio de banquete para fiestas infantiles en Tlalpan