La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Los mejores lugares al aire libre para festejar cumpleaños

Publicado

Si a tu pequeño le encanta jugar afuera y pasar un tiempo divertido en la naturaleza, seguramente estarás pensando en celebrar su próximo cumpleaños en un sitio abierto, por eso hoy podrás conocer algunas ideas para que sea una fiesta inolvidable al exterior.
Hay muchas opciones de lugares al aire libre para celebrar cumpleaños, pero para eso deberás considerar algunas recomendaciones indispensables:

  1. Tiene que contar con suficiente espacio para todos tus invitados y más si quieres rentar un inflable. 
  2.  Revisa que sea un lugar accesible para llegar, si es un lugar relativamente lejano avisa a tus invitados con la suficiente anticipación.
  3. Para evitar malas sorpresas, verifica el pronóstico del clima. 
  4. Lleva un bloqueador solar, protección contra insectos y ropa adecuada (tenis, gorra, chamarra, etc.) puedes agregar esta recomendación en la invitación o regalar un kit en tu fiesta. 
  5. Nunca está de más tener a la mano un pequeño botiquín para raspones. 

 

¿Dónde celebrar un cumpleaños en espacios abiertos?

En la ciudad de México hay diversos lugares al aire libre para celebrar cumpleaños dependiendo de los gustos de tu pequeño, por ejemplo:

🏕️ Prepara tus mejores historias de fogata

Si a tu pequeño le gusta acampar no hay nada mejor que hacer su cumpleaños en un jardín o si quieres algo mucho más grande, anímate a ir al Desierto de los Leones ubicado a 3.2 kilometros al suroeste de la Ciudad de México, perfecto para hacer una acampada, pasear a caballo y hacer malvaviscos asados.

🏊 Patos al agua

En caso de que el deporte favorito de tus hijos sea la natación, no puedes dejar pasar esta oportunidad para celebrarlo en las Grutas de Tolantongo ubicado en Ejido de San Cristóbal, Hidalgo, con cascadas, aguas termales y ríos. 

O Las Estacas, ubicado en la Carretera Tlaltizapan-Cuatla Morelos, donde puedes encontrar tirolesas y kayaks o un sitio donde tengan alberca, así puedes realizar una fiesta temática marina con espectáculos acuáticos.

🐰 Animalitos y Diversión

Si a tus niños les gustan los animales, puedes llevarlos a la Granja las Américas en Blvd. Pípila, Lomas de Sotelo para conocer y acariciar a vacas, conejos, cabras y perritos. Otra opción es hacer una fiesta temática de safari, donde puedes incluir show de marionetas, inflables con diseño de selva y pintacaritas.

🌮 Un Maravilloso Picnic 

También puedes organizar una excursión para aprender de los animales con día de campo, el sitio perfecto es el Bosque de Aragón en Av. José Loreto Fabela CDMX donde justo al lado se encuentra el zoológico. Este punto será perfecto, para hacer un pícnic puedes contratar un carrito de comida con banderillas o hacer una taquiza. Recuerda comprobar los horarios antes de asistir.

Si quieres hacer la fiesta en un parque de tu colonia puedes preguntar en los deportivos cercanos a tu casa, los administradores te asesorarán de los costos del lugar. Con esta opción puedes decorar tú mismo el evento, además puedes realizar juegos más tradicionales como piñata, gallina ciega, ponle la cola al burro y alquilar inflables para fiestas infantiles en CDMX.

Organiza la mejor fiesta en los mejores lugares al aire libre para celebrar cumpleaños.

 

Diversión a lo grande con La Hormiga Play

Con La Hormiga Play podrás hacer un grandioso evento infantil. Desde espectáculos hasta alimentación revisa todo su catálogo de servicios entre los que podrás encontrar:

  • Juegos mecánicos
  • Buffet
  • Show de superhéroes
  • Brincolín y mucho más.  

 

Ahora que conoces nuestra oferta no dudes en contactarnos a través de la página web, WhatsApp o teléfono. 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.chilango.com/viajes/escapate/campamentos-cerca-de-cdmx/

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Las mejores 10 actividades para trabajar emociones con niños

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo hacer la mejor fiesta temática de feria?

placeholder-la-hormiga-play

Los inflables para fiestas infantiles ¡Divertirán a tu pequeñín!

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo hacer manualidades para centro de mesa infantil?