Renta de mobiliario para eventos

02 May Renta de mobiliario para eventos

La renta de mobiliarios para eventos es un servicio que ha nacido hace ya varios años. Ha llegado para simplificar y economizar la organización de reuniones. Gracias a este servicio, puedes recibir a los invitados que quieras sin preocuparte por el lugar para que los invitados se acomoden. En La Hormiga Play incorporamos el servicio de alquiler de mobiliario para fiestas infantiles al descubrir que iba de la mano con nuestro negocio principal: la renta de inflables.

Paquete de renta de mobiliario para eventos

17308702_1130677867041834_3382821478730210677_nNuestro servicio cuenta con diferentes opciones, para que puedas elegir la que se adapta a tus necesidades. Te ofrecemos la posibilidad de escoger entre 5 paquetes diferentes que detallamos a continuación. Además, puedes armar tu propio paquete si decides rentar equipamiento por separado. Nuestro mobiliario se encuentra en las mejores condiciones. En La Hormiga Play somos conscientes de la importancia de la decoración en un evento y nos esforzamos para ofrecer lo mejor del mercado.

  • El paquete sencillo incluye 10 sillas acojinadas con funda blanca, moños de color y una mesa tablón con mantel blanco. Además, incluye un cubre color que puedes utilizar para alegrar y descontracturar el ambiente.
  • El paquete tradicional se diferencia del sencillo porque la mesa ofrecida es circular. Incluye también las 10 sillas acojinadas con funda blanca, los moños de color y el cubre color.
  • El montaje nice reemplaza el cubre color por un cubremantel deshilado y se ofrece con la mesa redonda y los componentes del paquete tradicional (excepto el cubre color).
  • El montaje Tiffany y el montaje Imperial amplían la oferta incluyendo más mesas y sillas en caso de que tu evento sea más grande.

Te recomendamos que al momento de solicitar tu cotización nos envíes detalle de tu evento. Nos interesaría conocer cuántas personas estarán invitadas, en dónde se realizará el evento y en qué momento del día. Esto nos ayudará para ofrecerte el paquete más adecuado para cubrir tus necesidades.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital