Que se reparte primero la torta o la comida en fiestas infantiles

29 Ago Que se reparte primero la torta o la comida en fiestas infantiles

Es normal que una de las dudas más comunes al momento de planear fiestas infantiles sea;  que se reparte primero la torta o la comida. La torta o pastel es uno, si no el papel central de casi cualquier cumpleaños; esto implica que su presencia y la manera en que lo repartimos con los invitados; marca la pauta y el orden de las actividades en una fiesta infantil.

La hormiga play sabemos que una fiesta infantil en ocasiones puede llegar a rivalizar un circo de 3 pistas y eso implica que los padres deben de ser capaces de llevar una buena organización de las actividades a realizar dentro de la fiesta. Los expertos nos dicen que para la mayoría de las fiestas infantiles; un periodo de 2 horas es más que suficiente.que-se-reparte-primero-la-torta-o-la-comida

Es decir que decidir; que se reparte primero la torta o la comida es un aspecto esencial de la planeación completa que requiere una fiesta infanti. Por lo tanto se sugiere revisar primeramente como organizamos la fiesta.

Cumpleaños de niños que se hace primero

Antes de siquiera entrar en el tema de que se reparte primero la torta o la comida; debemos hablar de la organización y planeación de fiestas infantiles. Una fiesta infantil debe iniciar con sus actividades principales una vez que la mayoría de los invitados hayan arribado.

Las actividades principales deben de buscar incentivar a los niños y estimularlos; pensando siempre en sus necesidades por edad. Es decir que una fiesta de niños de preescolar debe estar enfocada a una estimulación más manual ya que los pequeños se cansan rápido; esto mismo aplica con los niños más grandes; quienes al contrario, requieren de una mayor estimulación físico motriz.

Por lo tanto si analizamos estos aspectos se recomienda que la comida se reparta en los últimos 30 minutos de una fiesta de 2 horas; los cual nos lleva a entender la repartición del pastel como la actividad de cierre de cualquier fiesta infantil, ya que este el momento más estelar para el cumpleañero y en donde usualmente recibe la gratificación más importante.

Así mismo que los horarios de comida estables permite la repartición del pastel de una manera más ordenada; empezando siempre a repartir rebanadas por lo niños más pequeños.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital