Show de superheroes para fiestas infantiles, el mejor entretenimiento

29 Mar Show de superheroes para fiestas infantiles, el mejor entretenimiento

El show de superheroes para fiestas infantiles es uno de los entretenimientos favoritos de chicos y grandes. Pues estos personajes propician un ambiente de acción y de aventura, ideal para que nuestro festejado tenga el mejor evento posible.

Los superhéroes son personajes lo cuales nuestros niños aman. Basta con ver como le gusta jugar a que salvan al mundo con sus súper poderes, como se ponen su traje y se convierten en uno de ellos brincando y saltando por todos los rincones, demostrándose que pueden ser tan valientes y perspicaces como ellos.

show-superheroes-fiestas-infanitlesPor ese motivo un show de superheroes para fiestas infantiles puede ser el mejor regalo para un niño que cumple años, que celebra algún logro escolar o que festeja un evento importante es su vida.

El show de superheroes para fiestas infantiles que ofrecemos en La Hormiga Play  es ideal para todo tipo de evento. Con nosotros los niños podrán participar en fantásticas aventuras como salvar el mundo, encontrar el arma secreta o la gema perdida acompañado de sus personajes favoritos.

Nuestro compromiso es ser un show divertido y novedoso, con entretenidos juegos y dinámicas; dándole al festejado siempre el protagonismo que merece.

Paquete de Show de superhéreoes  de La Hormiga Play

En La Hormiga Play nos dedicamos a ofrecer el mejor entretenimiento para fiestas infantiles. Contamos con renta de juegos para bebés, renta de inflables, alberca de pelotas y  por supuesto: show de superheroes.

Nuestro show es ideal para niños de 4 años en adelante y cuenta divertidos concursos; en los cuales los personajes participan activamente. El servicio cuenta con equipo de audio e iluminación, máquina de burbujas y de humo, staff, escenario, utilería y anima pastel.

También incluye una mini batucada; la cual incluye globos, equipo de iluminación, música de batucada y animación de la misma.

Contamos con todo lo necesario para ayudarte a organizar la mejor fiesta infantil. Visita nuestra pagina www.lahormigaplay.com y conoce todos los servicios  tenemos para fiestas infantiles; renta de juegos para bebés, mesa de dulces, pintacaritas, banquetes infantiles, mobiliaria, renta de brincolines y otros.

Llámanos y cotiza con nosotros sin costo al (55) 5571 5468 o escríbenos en WhatsApp (55) 4989 0660.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital