La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Inflables que puedes encontrar en La Hormiga Play

Publicado

Cada empresa dedicada a los servicios para fiestas infantiles cuenta con un catálogo único, por eso en este contenido sabrás a fondo cuáles son los tipos de inflables que te ofrece La Hormiga Play para que los puedas rentar en la próxima celebración de tu hijo. ¡Sigue leyendo para conocer todas tus opciones de entretenimiento infantil!

Para empezar, ¿qué es un juego inflable?

 

Son estructuras hechas de lonas que al hincharse con aire pueden tomar diversas formas, por ejemplo, un castillo, centro interactivo, laberinto, toboganes y más. Sus materiales no solo los hacen resistentes, sino también les da la variedad de ser de distintos colores o poder adaptarse a una temática.

Tipos de inflables que puedes encontrar en La Hormiga Play

 

1. Estilo piscina → ya sea que los llenes de agua o con pelotas de hule, son ideales para fiestas acuáticas o para los más pequeños del hogar, muchas de estas incluyen una parte con tobogán para hacerla más divertida.

2. Castillo → su estructura simula una fortaleza, pues pueden poseer torres, arcos, diferentes entradas, pilares, resbaladillas, escaleras y más, ya que de esta forma los niños sentirán que están en un cuento de caballeros y princesas.

3. Para bebés → están diseñados para cuidar y procurar el bienestar de los más pequeños, puesto que cuentan con paredes, una entrada de seguridad para que solo los padres o un adulto responsable puedan meter o sacar a los infantes.

4. Interactivos → son ideales para los niños más hiperactivos o curiosos, dado que pueden divertirse de distintas maneras, ya sea brincando, escalando, bajando por la resbaladilla, golpeando o abrazando una figura o pasando algún obstáculo.

5. Clásicos → pueden tener diferentes formas (como cuadrado, círculo, hexágono, etc.) y normalmente están rodeados de una malla que se puede abrir y cerrar para proteger a los infantes.

6. Temáticos → su diseño y arte se puede basar en alguna película, caricatura, personaje ficticio o animal fantástico, por eso es ideal para las fiestas que tienen como tema central los gustos de tu hijo, por ejemplo, piratas, unicornios, Mickey Mouse, Frozen, safari, LEGO, entre otros).

7. Bumper Balls → son pelotas inflables choconas, están hechas para que niños mayores de 8 años puedan empujarse, chocarse o jugar fútbol a lo grande.

¿Cuáles de todas estás opciones te gustaron más para el festejo de tu pequeño? En caso de que aún no estés muy seguro, siempre puedes preguntarle a tu hijo: ¿cuál preferiría para su día especial? No te olvides de considerar el espacio que tienes para que tu niño y sus invitados tengan su momento de esparcimiento.

 

La Hormiga Play te presenta las mejores opciones para tus celebraciones infantiles

Hacer que un niño pase el mejor día de su vida es una de las principales inquietudes de los padres al momento de elegir todo lo relacionado con una celebración infantil. Por eso en La Hormiga Play (empresa fundada por padres preocupados para que sus hijos siempre tengan lo mejor) contamos con diferentes servicios de fiestas para beneficiarte a ti y a tus pequeños, conócelos:

 

Lo mejor son nuestros servicios de entretenimiento infantil, porque tenemos opciones para diferentes edades y gustos, en nuestro catálogo puedes encontrar desde inflables hasta hockey de mesa, obras de teatro, pintacaritas y más.

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.lahormigaplay.com/inflables/
  2. https://www.lahormigaplay.com/inflables-para-fiestas-de-ninos/

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo pueden aprender jugando los niños en casa?

placeholder-la-hormiga-play

Lo que debes saber para organizar una kermés infantil

placeholder-la-hormiga-play

Conoce qué se reparte primero en una fiesta infantil

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo hacer una fiesta con inflables para bebes?