La hormiga Play

¿Cómo saber a quién invitar a una fiesta infantil?

Publicado

En las fiestas siempre es difícil elegir a quién debes invitar y a quién no, por eso en este contenido sabrás quiénes son los invitados perfectos para la próxima fiesta infantil de tu pequeño, ¡sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Principales consideraciones al momento de hacer una fiesta infantil

 

Dado que esa celebración está hecha para un cumpleaños, día o momento especial de un infante, es importante que se consideren los gustos y ser queridos de los pequeños, pues ellos son quienes resaltarán ese día especial.

A causa de lo anterior, muchas de estas festividades están hechas con una temática, comida especial y actividades enfocadas a los niños, por eso es primordial que se invite a personas que respeten y se diviertan en este tipo de ambiente.

¿A quién sí y a quién no invitar?

 

  • Seres queridos: considera a los familiares más cercanos y con quien el festejado tiene mayor contacto, como los abuelitos, tíos y primos.
  • Considera su círculo cercano: aunque el pequeño tenga pocas personas cercanas, es importante invitar a sus amigos, conocidos y familiares.
  • Toma en cuenta su círculo social: a cierta edad, los pequeños comienzan a expandir su mundo, por eso puedes invitar a sus amigos y compañeros de la escuela.
  • Evita a las personas que no tienen un papel en la vida de tu hijo: procura no invitar o involucrar a personas con las que el pequeño se sienta incómodo o que no son cercanas a tu niño.
  • Menos es más: en estas fiestas lo mejor es solo invitar a las personas más interesadas en ser parte de la vida del bebé y evitar a los amigos del los padres o familiares lejano

Al momento de la fiesta es importante que los invitados y el festejado puedan tener un espacio de convivencia, por eso La Hormiga Play te recomienda contratar un juego para divertirse sin ningún peligro. Algunas de las mejores opciones son brincolines, albercas de pelotas, carritos de plástico, motos para bebés, mesas de futbolitos o bumper balls.

Festéjale su cumple a lo grande junto a La Hormiga Play

Esta empresa, dedicada a las fiestas infantiles, tiene todo tipo de servicios para que el cumpleañero y sus invitados se puedan divertir, pues al ser una empresa fundada por padres, tienes la seguridad de que te brinda lo mejor para tu niño. Dentro de sus servicios para fiestas puedes encontrar:

  1. Renta de mobiliario.
  2. Animación para fiestas infantiles.
  3. Servicio de taquizas, parrilladas, banquetes y alimentos.
  4. Alquiler de juegos mecánicos.
  5. Renta de inflables y juegos infantiles.

Con La Hormiga Play puedes explorar su blog y encontrar información de valor, por ejemplo, ¿qué son las invitaciones digitales? Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.

¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!

Fuentes consultadas:

  1. https://www.guiainfantil.com/articulos/celebraciones/cumpleanos/los-invitados-a-fiestas-de-cumpleanos-infantiles/

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Descubre las ventajas de la renta de inflables chicos para fiestas en casa

placeholder-la-hormiga-play

Renta de Juegos Extremos

placeholder-la-hormiga-play

? Descubre cómo hacer la mejor decoración de dinosaurios para una fiesta infantil ?

placeholder-la-hormiga-play

Descubre que no debe faltar en la fiesta temática de gatitos para tu peque