¿Cómo saber a quien invitar a una fiesta infantil ?

11 Feb ¿Cómo saber a quien invitar a una fiesta infantil ?

Cuando organizamos una fiesta infantil ya sea por un cumpleaños, un logro escolar o algún evento importante la primera pregunta que nos surge es ¿a quien invitar a una fiesta infantil?; pues ese día esperamos que todos los invitados puedan aportar a que el festejado  pase un rato agradable y se sienta sumamente feliz.

Regularmente como padres siempre pensamos en los familiares más cercanos: abuelitos, tíos y primos que tienen contacto con el festejado. Si nuestro pequeño tiene menos de 3 años podemos decir que su circulo social es reducido; sin embargo no dejemos de invitar a conocidos, amigos y familiares con los cuales pueda empezar a sociabilizar.

Cuando nuestro hijo ya asa de lo 3 años y que ha comenzado a ir al colegio ya debemos pensar en su circulo social; con quienes convive día con día en el colegio; de alguna actividad a la que asista o  amigos de su calle o colonia. Esto es super importante para él ya son las personas con las que se siente más identificado en esa edad y los que le dará el toque de alegría y  diversión.

a-quien-invitar-fiesta-infantilPara que sus invitados y el festejado puedan tener un espacio de convivencia; nosotros te recomendamos contar con algún juego el cual puedan divertirse sin ningún peligro. Estos juegos pueden ser; brincolines, alberca de pelotas, carritos de plastico, motos para bebes o para los más grandes la renta de brincolines, mesas de futbolito o Bumper balls todos de La Hormiga Play.

Es importante que el festejado pueda ser quien decida a quien invitar a una fiesta infantil; pues esto también hará que desde antes se sienta entusiasmado por el día.

¿A quién no invitar a sus fiestas?

Cuando hablamos de a quien invitar a una fiesta infantil; no podemos dejar de lado saber también a quien no invitar.

Para saber a quien no invitara a una fiesta infantil; debemos fijarnos con que personas nuestro hijo no se siente cómodo o simplemente no le interesan. Esta pueden ser amigos de los padres, familiares lejanos; o gente que simplemente no se han preocupado por acercarse a la vida de nuestro hijo.

En este momento debemos ser sinceros y reconocer que por mucho que nosotros queramos muchos invitados; a nuestro festejado solo le bastará con los más importantes en su núcleo social.

La Hormiga Play

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital