La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Divertidas actividades para niños durante la cuarentena.

Publicado

Desde que surgió la pandemia por COVID-19, las autoridades han marcado un protocolo de seguridad para que estemos seguros, pero este incluye mantener en cuarentena a todos los integrantes de la familia que presenten algún síntoma para cuidar y prevenir la salud de todos. Sin embargo, este proceso de protección puede ser aburrido para los pequeños, por lo que adecuar ciertas dinámicas ayudará a que tus hijos estén activos.  
5 actividades para niños durante la cuarentena.

¡Es momento de divertirse en familia!

Estar encerrados en casa no significa pasar todo el tiempo revisando el celular. ¡Desempolva los juegos de mesa! Pasa un momento increíble con tus hijos y tu pareja jugando Monopoly, Palitos Chinos, Uno, Jenga, Ajedrez o algún otro juego de interés para todos. El tiempo pasará volando mientras se divierten en familia. 

Cine en casa

Una de las actividades para niños durante la cuarentena es crear un mini cine. Pueden optar por poner diversas almohadas y colchas en la sala para disfrutar de una agradable tarde de películas. Complementa esta actividad con múltiples botanas como palomitas, caramelos y chocolates. Así descansan y se divierten juntos. 

Cocinando juntos

Una de las maneras de pasar un momento cercano y lleno de diversión con tus hijos es preparando un delicioso postre. Puedes buscar una receta en internet de algún pastel o pay de fácil preparación, en el cual tus pequeños puedan participar.

¡A bailar!

Tus pequeñines tienen mucha energía acumulada, por lo que bailar será una excelente opción. Organiza una mini coreografía junto con tus hijos. Busquen una canción que les guste, así como pasos de baile que sean fáciles. Te aseguramos que pasarán horas de diversión y entretenimiento. 

Adivina la canción

Los niños tienen muy buena memoria para las canciones, así que cantar y adivinar será una de las actividades más divertidas durante la cuarentena. Esta dinámica la puedes adaptar dependiendo la edad de tus hijos; por ejemplo, uno de los niños o adultos puede tararear o cantar la parte de una melodía y los demás tendrán que adivinarla. Así mismo, pueden crear dos equipos para que sea una competencia emocionante.

Ahora que conoces estás actividades en casa para niños comienza a ponerlas en práctica. Seguramente disfrutarás tanto el acercamiento con tus pequeños que comenzarás a generar tardes de entretenimiento en familia. 

¿Buscas más actividades y entretenimiento para tus hijos durante la cuarentena?

Si te han parecido muy entretenidas estas actividades para niños durante la cuarentena puedes consultar nuestro blog para que tengas más ideas divertidas y originales. Además, si se acerca el cumpleaños de tu pequeño puedes elegir entre todos nuestros divertidos juegos que tenemos para tus hijos.

La Hormiga Play se encarga de que la diversión no haga falta en tu hogar, tenemos diferentes juegos para todas las edades. Desde renta de inflables, Little Tikes, juegos para jardín hasta albercas de pelotas. 

¡Todo lo necesario para la diversión de tus pequeños!

¡Sé el papá más genial! Contáctanos al teléfono (55) 55715468 o escríbenos vía WhatsApp (55) 4989 0660 y pregunta por nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF

Elige a La Hormiga Play

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Divertidas actividades para niños durante la cuarentena.

placeholder-la-hormiga-play

Organiza los mejores eventos con una renta de mobiliario para fiestas

placeholder-la-hormiga-play

Regala un día inolvidable con renta de inflables para fiestas de niños

placeholder-la-hormiga-play

Juegos de apoyo para niños hiperactivos