¿Cómo hacer una fiesta infantil en casa? 7 pasos

26 Oct ¿Cómo hacer una fiesta infantil en casa? 7 pasos

Es tu primera vez organizando una fiesta para tu pequeño y te preguntas: ¿Cómo hacer una fiesta infantil en casa? ¡No te preocupes! Te traemos una serie de pasos que te ayudarán a tener una fiesta infantil muy divertida. 

Pasos para organizar una fiesta infantil:

Paso 1 Realiza una lista de invitados junto con tu pequeño, para contabilizar cuantos niños y adultos los acompañarán en ese día especial. 

Paso 2 Platica con tu hijo cuál es su personaje favorito de caricatura, película o videojuego para así determinar la temática principal de la fiesta y tengas una idea clara para la decoración. Puedes usar  globos, imágenes, guirnaldas, banderines, etc. 

Paso 3 Los niños cuando se juntan pueden crear más alboroto de lo normal, por lo que es importante tener el control, la forma más eficaz es teniendo todas las cosas necesarias. Por ejemplo: contabilizar que el número de sillas sea suficiente, tener designado un lugar de la mesa para cada uno.

Paso 4 Debes designar el menú de tu fiesta, para comprar las cantidades necesarias de los snacks o bocadillos que vayas a ofrecer a tus pequeños invitados.

Paso 5 El crear una fiesta infantil implica tener más cuidados, por lo que tendrás que hacer uso de vasos y platos desechables para así evitar accidentes. Además, está opción te permite involucrar más la temática de la fiesta porque puedes encontrar diseños relacionados lo cual hará más divertida y original la fiesta de tu pequeño. 

Paso 6 Recuerda hacer el pedido del pastel con tiempo de anticipación, ya que este siempre depende del tiempo en que se lleve en realizar por la decoración y los ingredientes que desees que integren en tu pastel.

Paso 7 Una fiesta no puede estar completa si no tiene actividades divertidas, por lo tanto debes contemplar diversos juegos que puedan hacer en el hogar o área asignada para la fiesta, para evitar que tus invitados se aburran fácilmente. 

Ahora qué hemos respondido tu pregunta: ¿Cómo hacer una fiesta infantil en casa? Puedes comenzar a poner en práctica estos sencillos, pero muy útiles pasos en la celebración de tu pequeño y sea un total éxito. 

¿Necesitas ayuda con tu fiesta infantil en casa?

Si necesitas ayuda en la renta de mobiliario para tu fiesta infantil puedes consultar a La Hormiga Play, además de ofrecerte un amplio catálogo de juegos inflables en renta, puedes consultar sus otros servicios como servicio de banquete, parrilladas, taquizas y animación. 

Entre sus servicios destaca espectáculo de payasos, magos, show de superhéroes y teatro guiñol, por lo que podrás organizar una fiesta muy divertida y especial para tu pequeño. 

¡Que la diversión no termine! Contáctanos al (55) 55715468 o escríbenos al (55) 49890660 donde te recomendamos nuestro alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF

Aprende como hacer una fiesta infantil en casa con La Hormiga Play

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital