Guía práctica de temáticas para fiestas infantiles

20 Jun Guía práctica de temáticas para fiestas infantiles

Sabemos lo basto y difícil que es el escoger temáticas para fiestas infantiles; Y muchas veces no consideramos contratar a una organizadora de eventos; es por ello que hemos investigado para traerte algunas de las mejores ideas que te faciliten diseñar tu fiesta infantil.

Algunas temáticas para fiestas infantiles podrían rivalizar circos de tres pistas. Pero la verdad es que muchos niños son felices con fiestas simples, siempre y cuando estas se ajusten a lo que ellos quieren.

Siempre que puedas, involucra a tus hijos en la planeación de la fiesta; deja que te ayuden al momento de escoger un tema, planear las actividades e incluso en el diseño de las invitaciones. Tus hijos son tu mejor fuente de inspiración de temáticas para fiestas infantiles, sólo necesitas ver lo que les interesa o mejor aún preguntarles. tematicas-fiestas-infantiles

Escoge un tema unificado; una vez que hayas escogido el tema de la fiesta, busca que este resuene en todos los aspectos de la fiesta; por ejemplo una fiesta submarina puede incluir; invitaciones en forma de pez, bolsa de regalo con estilo acuático, renta de inflables con temática de submarino.

Planea actividades acorde a las edades; los niños de preescolar están demasiado pequeños para actividades complicadas; apégate a juegos sencillos. A diferencia con los niños más grandes de 6 años necesitan una mayor estimulación; considera contratar algún tipo de entretenimiento o una fiesta en una locación como el boliche o una pared de escalar.

Aspectos a tomar en cuenta en eventos infantiles

Una organizadora de eventos siguen ciertas reglas básicas sin importar la fiesta; estas reglas pueden ayudarte a que tu fiesta no sea una carga:

  • Mantenlo corto y estructurado: Los niños deben mantenerse ocupados desde la llegada hasta el final; empieza el evento principal cuando la mayoría de los invitados hayan llegado y sirve la comida y el pastel en la última media hora. El mejor indicador del final de una fiesta infantil es cuando los niños pequeños comienzan a cansarse o malhumorarse.
  • Sirve comida apta para manos pequeñas y al momento de partir el pastel se recomienda comenzar por los niños más pequeños.
SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital