La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

5 dinámicas para niños en casa ¡Horas de diversión con La Hormiga Play!

Publicado

¿Cómo entretener a mi hijo en casa? Sin duda, es una de las preguntas más realizadas por los padres cuando uno de los pequeños se encuentra enfermo o aburrido; por ello, aquí encontrarás 5 divertidas dinámicas para niños que te ayudarán a evitar el estrés y preocupación.
5 dinámicas para niños en casa

¡Que no se caiga!

Una actividad muy divertida que ayudará a que pases horas de diversión con tu pequeño es este juego. Únicamente necesitas diez vasos de plástico y cartas. La idea consiste en colocar los vasos en forma de pirámide teniendo como soporte las tarjetas. Puedes hacer este reto con un tiempo estimado, el que lo termine primero sin ninguna pieza tirada gana. 

Pociones mágicas

Mantener a tu pequeño lleno de diversión es más fácil de lo que te imaginas. Si tu pequeño es fan de la magia, puedes comenzar a utilizar un vaso de plástico, colorante, vinagre y bicarbonato; juntos pueden comenzar a crear grandes pociones. Te aseguramos que tu hijo quedará sorprendido con esta gran actividad. 

Yo quiero ser…

En casa seguramente tienes diferentes disfraces y cosas que ya casi no utilizas; sin embargo, pueden ser una gran opción para que tus pequeños dejen que su imaginación vuele alto. Solo necesitas una caja de cartón en la cual podrás guardar ropa y accesorios. Ahora tapa los ojos de tu pequeño y deja que saque algo del interior de la caja, así podrá ir vistiéndose para inventar un divertido personaje.

¿Bailamos? 

Los niños siempre se encuentran llenos de energía, por lo que bailar será una gran y divertida opción. Crea con la imaginación de tu hijo y la tuya, una divertida coreografía. Ambos pasarán un gran momento.

¡Atínale a la canasta!

Si tu pequeño ya tiene una edad entre los 5 y 8 años, este juego es el indicado. Únicamente necesitas tener dos canas o cubetas pequeñas, así como objetos pequeños. La idea es generar una pequeña competencia en la cual tengan que atinar a una cierta distancia los objetos a la canasta. El primero en colocar todos sus objetos gana. 

Ahora que ya conoces, estas 5 divertidas y muy geniales dinámicas para niños en casa, no dudes en comenzar a ponerlas en práctica. Y si quieres agregar más emoción puedes tener diferentes premios para que tu hijo se motive más. 

Más dinámicas para tus hijos en el hogar

Si quieres garantizar diversión para tu pequeño y tener una mejor relación con él, no dudes en consultar nuestros novedosos juegos. 

La Hormiga Play te complace con un amplio catálogo de juegos mecánicos, juego de hockey, futbolito, ping-pong, juegos para jardín, Little Tikes, alberca de pelotas, renta de inflables y mucho más. ¡Deja que la diversión llegue a tu casa ya! 

Contáctanos al (55) 55715468 o escríbenos al (55) 49890660 donde te recomendamos nuestro alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF. 

La Hormiga Play es una gran opción.

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Inflables que puedes encontrar en La Hormiga Play

placeholder-la-hormiga-play

Entretenimiento para niños y actividades en familia

placeholder-la-hormiga-play

De la idea al triunfo: pasos para una fiesta de cumpleaños exitosa

placeholder-la-hormiga-play

3 actividades para reforzar la amistad en los niños ¡Descúbrelas!