Crea una fiesta infantil tematica de navidad con un tema especial

16 Nov Crea una fiesta infantil tematica de navidad con un tema especial

Cuando se trata de organizar alguna fiesta siempre queremos ser los mejores; más si esa fiesta es para un hijo, sobrino, ahijado o simplemente alguien especial. Cumplir años en épocas navideñas es para sinónimo de fiesta y magia; por eso decidimos darte algunas recomendaciones para crear una fiesta infantil tematica de navidad, con el mejor tema posible.

Para diseñar la fiesta ideal de tu festejado necesitas conocer temas en los que puedas decidir junto con él festejado en la más ideal; considerando sus gustos y opiniones. Mientras, nosotros te damos algunos temas para fiesta infantil tematica de navidad para que puedas elegir de ellos.

6 temas para fiestas de navidad

Nuestros temas de fiesta de navidad van desde crear mundo mágicos hasta personajes famosos, todos ellos con la idea de hacer una celebración especial.

El cascanueces. Esta fiesta puede ser ideal para niñas que les encanten los cuentos de hadas y el ballet así como niños que gusten ser un soldadito de juguete. Para hacerlo más especial puedes buscar la obra en algún teatro cercano y así entusiasmar al festejado con este clásico.

Fiesta de Santa Claus. Imagina todos los invitados vestidos de Santa Claus y de Señora Claus. Simular la casa de los señores Claus puede tan divertido como tu imaginación lo permita. Primero en la Casa debe haber una fabrica, ademas de muchos juguetes y dulces, excelente para los niños.

Duendes navideños. Los duendes navideños son los encargados de llevar regalos a los niños y por eso ser duende es sinónimo de alegría y diversión. Puedes conseguir renta de inflables ya si ver a tu duende favoritfiesta-infantil-tematica-de-navidado pasar un buen rato.

Grinch. El Gricnh es un personaje cómico de una película  que hace referencia  a un duende gruñón y aguafiestas. No por eso los invitados o el festejado tiene que tomar este papel; sin embargo es una de las ideas favoritas para organizar una fiesta infantil tematica de navidad por la popularidad del personaje.

Pastorela. Si tus tradiciones concuerdan con la mayoría de los invitados, puedes hacerlos participes de esta idea. Crear a Belén en tu casa  puede ser divertido; más a la hora de conocer el personaje para caracterización de los invitados.

Fiesta de personajes. Puedes pedirle a todos tu invitados se disfracen de algún personaje típico navideños como galleta de jengibre, reno, duende. Y para hacer énfasis en el evento poner el letrero de feliz cumpleaños en el árbol de navidad.

Para todos estas ideas La hormiga Play puede ofrecerte servicio en mesa de dulces, banquetes renta de inflables y mobiliario. Tenemos los mejores servicios para que la fiesta de tu festejado sea única y especial !Contáctanos!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital