Ideas para fiestas infantiles vaqueras

29 Nov Ideas para fiestas infantiles vaqueras

Si tus pequeños son amantes de los caballos, el campo y las botitas, sin duda la mejor opción para celebrar su cumpleaños es con una fiesta vaquera. Si no sabes por dónde comenzar, no te preocupes, La Hormiga Play te trae 5 ideas increíbles que te ayudarán a organizar y decorar una fiesta de ensueño. 

5 ideas para fiestas infantiles vaqueras:

¿Quieres crear un ambiente realista y original para tus pequeños? Comienza por elegir un espacio abierto como tu jardín, donde podrás decorar con un poco de paja, manteles de cuadros, letreros rústicos y globos en forma de caballo.

Considera tener un Backdrop de fiesta vaquera. Estos espacios son pequeños, donde podrán tomarse diferentes y muy divertidas fotografías. Solo necesitarás tener  sombreros, un marco, paja y sillones de madera para que la decoración de este espacio luzca original. 

Otra increíble idea para la fiesta vaquera, es tener diversos souvenirs como sombreros, pañuelos de vaquero para que todos los invitados se sientan en un ambiente lleno de diversión.  

¡Organiza juegos de vaqueros! Para que los niños se diviertan debes tener algunas opciones de juegos relacionadas con tu temática. Una increíble y original opción es tener diferentes caballitos de madera en los cuales tus pequeños invitados podrán imaginar que se encuentran en el oeste cabalgando. 

Tanto a los niños como a los adultos les fascinan los dulces, entonces ¿por qué no recrear una mesa de dulces vaquera? Para esta opción puedes adornar la mesa con un mantel de cuadros, decorar con un poco de paja y diversos detalles como caballitos, yeguas, sombreros, etcétera. También puedes conseguir pequeñas carretas para acomodar los dulces o puedes hacer dulceros referentes a esta temática.

Además de estas ideas, puedes complementar tu original celebración con comida para fiesta vaquera como barbacoa, hamburguesas, hog dogs, parrilladas, etc. 

Las fiestas infantiles temáticas son una de las mejores maneras de celebrar a tus pequeños, por ello, considera los intereses y gustos de tu hijo, para poder crear un cumpleaños de ensueño, donde todos quedarán fascinados con los resultados. 

¡Considera estás ideas para fiestas infantiles vaqueras y haz tu fiesta la más original!

La Hormiga Play te ayuda a organizar una fiesta vaquera

Si quieres ahorrar tiempo, puedes considerar los servicios de taquizas, parrilladas y bocadillos que La Hormiga Play ofrece para tus fiestas infantiles. 

Nuestros servicios incluyen juegos inflables, juegos para jardín, juegos para bebés, Little Tikes y muchos otros que puedes adaptar a todo tipo de fiesta que desees. También, contamos con servicio de mobiliario, y espectáculos de magia, payasos y más. 

Sé el mejor organizador de fiestas infantiles en casa, contáctanos al (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660 y pregunta por nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles DF. 

¡Las mejores ideas para fiestas infantiles vaqueras con La Hormiga Play!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital