Al planear un fiesta ¿Qué es primero la piñata o el pastel?

29 Ago Al planear un fiesta ¿Qué es primero la piñata o el pastel?

Para aquellos que nunca han planeado una fiesta con temática mexicana una de las mayores preguntas es siempre ¿Qué es primero la piñata o el pastel? Esto para los mexicanos puede resultar como un sinsentido; pero el concepto de la piñata es en realidad algo que debe considerarse en la planeación total del evento.

Las fiestas infantiles para que realmente sean un éxito deben de basarse en una planeación rígida y absoluta que guíe las necesidades del tiempo y del espacio; una fiesta infantil debe iniciar con su evento principal una vez que el 70% de los invitados hayan llegado.

La mayoría de los planeadores de eventos consideran que una fiesta infantil debe durar aproximadamente unas 2 horas; esto es uno de los principales detonantes de la duda; que es primero la piñata o el pastel; ya que el tiempo puede parecer una restricción.

La hormiga play es una empresa con años dentro del mercado de las fiestas infantiles y como tal buscamos apoyar a los padres en todo momento para asegurar que sus fiestas sean excelentes; es por ello que hemos creado esta pequeña guía.

que-es-primero-la-pinata-o-el-pastel-jpg

Cómo es la tradición en los cumpleaños

Puedes preguntar a cualquier familia ¿que es primero la piñata o el pastel? y la mayoría de la personas te dirán que la piñata; esto es una aspecto sencillo de explicar. En las fiestas infantiles debes siempre de procurar mantener el mayor control posible y evitar los accidentes; las piñatas son una actividad muy divertida pero que llegar a ser caótica en su momento más importante y requiere de suficiente energía por parte de los niños.

Un niño con el estómago lleno de pastel es mucho más probable que devuelva al momento de hacer el esfuerzo físico de golpear la piñata y arrojarse por los contenidos de la misma; así mismo que una gran mayoría sugiere que el evento de cierre de cualquier fiesta de niños sea el pastel; de esta manera el  celebrado recibe la mayor cantidad de gratificación  en este día especial y se evita problemas de fastidio en los niños más pequeños posterior a la comida.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital