La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

🎂 Descubre qué es primero: la piñata o el pastel 🪅

Publicado

Dos aspectos base de las fiestas en México son la piñata y el pastel, no solo para celebraciones con temática mexicana, sino también para cumpleaños. Esto puede llevar a preguntarse ¿qué es primero? Por eso a continuación, conocerás la respuesta a este cuestionamiento.

Consideraciones para organizar una fiesta infantil

 

1. Tiempo de duración

La mayoría de los planeadores de eventos consideran que una fiesta infantil debe durar aproximadamente unas dos o 3 horas, por lo que es importante considerar el tiempo aproximado de cada actividad, pues puede parecer una restricción.

2. ¿Cuándo inicia?

Una celebración para niños debe empezar con su evento principal una vez que el 70% de los invitados hayan llegado, por lo que considera aproximadamente 30 minutos en lo que llegan todas las personas.

3. No te olvides del entretenimiento

Los momentos de esparcimiento son la base de los festejos infantiles, pues los niños requieren de una estimulación constante, por eso La Hormiga Play tiene los mejores juegos y shows de entretenimiento dentro del mercado de las fiestas infantiles.

4. Ahora sí, ¿qué va primero?

La mayoría de las personas te dirán que la piñata se debe hacer antes que el pastel, esto es un aspecto sencillo de explicar, primero es porque habitualmente debes procurar mantener el mayor control posible y evitar los accidentes; las piñatas son una actividad muy divertida, pero puede llegar a ser caótica en su momento más importante y requiere de suficiente energía por parte de los niños.

Además, un niño con el estómago lleno de pastel es mucho más probable que devuelva el contenido del estómago al momento de hacer el esfuerzo físico de golpear la piñata y arrojarse por los contenidos de la misma, por eso se sugiere que el pastel sea el evento de cierre de cualquier fiesta de niños.

5. Hazlo memorable

Cada fiesta de cumpleaños debe quedar plasmado para la posteridad, por eso debes considerar poner un espacio ideal para que el festejado y sus invitados se tomen fotos divertidas y locas, incluso puedes colocar utilería, para que todo sea más especial.

La Hormiga Play es una empresa con años de experiencia en todo lo referente a las fiestas infantiles y como tal buscan apoyar a los padres en todo momento para asegurar que sus fiestas sean excelentes, es por eso que se creó esta pequeña guía.

 

La Hormiga Play te presenta las mejores opciones para tus celebraciones infantiles

Hacer que un niño pase el mejor día de su vida es una de las principales inquietudes de los padres al momento de elegir todo lo relacionado con una celebración infantil. Por eso en La Hormiga Play (empresa fundada por padres preocupados para que sus hijos siempre tengan lo mejor) contamos con diferentes servicios para beneficiarte a ti y a tus pequeños, conoce nuestra oferta:

Lo mejor son nuestros servicios de fiestas, porque tenemos opciones para diferentes edades y gustos, en nuestro catálogo puedes encontrar desde inflables hasta hockey de mesa, obras de teatro, pintacaritas y más.

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.deperu.com/abc/protocolos/2565/protocolo-de-celebracion-de-cumpleanos-infantil

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Cómo es que se maneja el protocolo fiesta infantil

placeholder-la-hormiga-play

Ideas de invitaciones para fiestas infantiles

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo cambiarían tus tardes con una renta de inflables para niños?

placeholder-la-hormiga-play

Las mejores actividades a realizar en una fiesta infantil