La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Las mejores ideas para fiestas infantiles

Publicado

Siempre queremos que la fiesta de nuestros niños sea un evento memorable, pero tenemos problemas para encontrar inspiración a la hora de organizar esa celebración única. Por eso, La Hormiga Play quiere simplificarte la vida y te ofrece una lista de ideas para fiestas infantiles.
Escoge un tema específico, puede ser la película o caricatura favorita de tus hijos y decora todo con ese tema en mente.

Si estás pensando en contratar juegos inflables y animadores, asegúrate de que los juegos y actividades se relacionen con el tema que escogiste, por ejemplo, si es una fiesta acuática, podrías buscar renta de juegos para fiestas con alberca o con un diseño alusivo. 

Sin más que añadir empezamos con la lista:

1. Fiesta de espuma 🌬️

A los niños les encanta mojarse y no les importa ensuciarse, asegúrate de que tu peque se divierta al máximo con todos sus amigos organizándole una fiesta de espuma.

Puedes contratar una máquina que genere espuma y dejar que los pequeños se diviertan jugando todo el día. También puedes organizar guerras de espuma, dividiendo a tus invitados por equipos. 

Recuerda añadir en la invitación que deben llevar un cambio de ropa.

2. Karaoke 🎤

No es necesario contar con un equipo de karaoke para que esta idea funcione, solo necesitas una pantalla, conexión a internet y un micrófono.

En YouTube hay millones de vídeos para karaoke, puedes hacer una lista de reproducción y turnar a tus invitados para que canten su canción favorita. Escoge las canciones de acuerdo a la temática, por ejemplo si es de princesas busca una playlist de Disney. 

3. Fiesta de disfraces 🎭

Esta opción es probablemente una de las ideas para fiestas infantiles más usada por su practicidad, puedes escoger una película, libros, series, eventos. Algunos temas populares son:

🤡 Personajes de serie. Puedes elegir uno o varios personajes, por ejemplo si la fiesta es de Star Wars puedes pedir que todos vengan vestidos de jedis o que escojan su personaje favorito. 

🎃 Halloween: es el más popular tema y hay una infinidad de disfraces, la única desventaja es que solo es posible en el mes de octubre. 

😺 Animales: si el tema es de la selva o marino, los asistentes pueden elegir vestirse de león, elefante, tigre, medusa, pez, etc. 

Esta idea la puedes complementar contratando un pintacaritas y dando pequeños accesorios en la entrada como diademas con orejas o nariz con bigotes. Recuerda comentar también en la invitación que traigan un disfraz.

4. Fiestas deportivas 🏈

Si tus hijos son fanáticos de algún deporte, esta es tu oportunidad para organizarle una fiesta inolvidable. Decora y planea actividades, juegos, competencias, de acuerdo con el deporte que elegiste. 

Ahora que ya conoces estas ideas para fiestas infantiles, termina de organizar este evento tan especial con alquiler de inflables para fiestas infantiles en CDMX. 

Planea la mejor fiesta con La Hormiga Play

Nosotros en La Hormiga Play podemos ayudarte a resolver tus dudas acerca de actividades, juegos, shows y animadores.

¡No dudes en contactarnos y en cotizar con nosotros!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Todo sobre la renta de photobooth 360

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué temas para fiestas infantiles de niña hay? ¡Aquí te lo decimos!

placeholder-la-hormiga-play

Beneficios de la actividad física para niños

placeholder-la-hormiga-play

Conoce todos los modelos que tiene un servicio de renta de trampolín