La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde se puede rentar inflables en Tlalpan?

Publicado

Para que una fiesta infantil sea perfecta, se necesita mucha organización, tiempo y esfuerzo. Por supuesto, la fiesta no estaría completa, sin un buen entretenimiento, sigue leyendo para saber cómo puedes rentar inflables en Tlalpan y hacer que tu fiesta sea todo un éxito.  
Una de las cosas más importantes de un evento para niños es la cantidad de juegos que hay que ofrecer. Estos dependen de la edad de los invitados, la cantidad e incluso la hora de la fiesta, pues pueden tener más o menos energía, pero hay un juego en particular que nunca falla: los inflables. 

Los inflables pueden ser de muchos tamaños y diseños, en La Hormiga Play puedes encontrar una gran variedad de estos juegos, mismos que están diseñados para la seguridad, diversión de tu pequeño y para tu comodidad, La Hormiga Play ofrece renta de inflables en Tlalpan y todo Ciudad de México. 

¿Cómo escoger un buen inflable?

Hay muchas circunstancias que debes tomar en cuenta para la renta de inflables, pero estas son las principales:

Si tienes muchos invitados: Recuerda que a mayor cantidad de niños, mayor espacio. Deberás adquirir un gran juego que todos puedan disfrutar, por ejemplo el inflable Barco Pirata, que tiene un tamaño de 16 metros de largo por 4 metros de ancho y 3.2 metros de altura, tiene tres módulos: 

  • Entrada por brincolín cerrado.
  • Dos túneles con acceso a la escaladora doble.
  • Una alberca que puede ser de pelotas o acuáticas. 

 

Este inflable es ideal para niños de 5 a 12 años. 

Si los niños son más pequeños, pero muy curiosos: se recomienda tener juegos que sean un reto para ellos y el inflable igloo escalador rapel es el equipo perfecto para esos pequeños intrépidos, cuenta con unas medidas de 3.6 metros de diámetro por 3.8 metros de alto. Cuenta con un escalador tipo rapel con 4 paredes y una red de protección. 

Si tienes en mente un tema en específico: cuando tus niños tienen un personaje favorito es normal que lo quieran ver en todas partes y su fiesta no es la excepción. Lo mejor es adquirir un inflable en forma de castillo o con un personaje. Por ejemplo:

  • Castillo aventura: con doble rampa y pelotas de 3.5 metros de largo, es ideal para niños de 3 a 6 años. 
  • Astronauta: con un túnel resbaladilla con una pequeña alberca de pelotas, los niños que quieran jugar misiones en el espacio de Star Wars les encantará. 
  • Escalador Spiderman: de 6 metros de largo y 3 metros de altura, este juego está especialmente diseñado para los niños fanáticos de los Avengers y Spiderman. 

 

Si quieres rentar inflables en Tlalpan: para que tu fiesta sea inolvidable lo mejor es contratar un servicio de calidad, La Hormiga Play te garantiza la seguridad y diversión de todos los equipos, pues siempre están a la vanguardia y dan mantenimiento a los inflables constantemente. 

¿Por qué rentar inflables con La Hormiga Play?

La empresa nació de la necesidad de ofrecer equipos seguros para los niños, los fundadores (dos padres de familia), decidieron crear La Hormiga Play y comprometerse cada día para que en cada fiesta haya juegos divertidos, novedosos, seguros, limpios y en perfecto estado.

 

Haz una maravillosa fiesta con La Hormiga Play 

Conoce todo lo que ofrece visitando la página web para ver el catálogo completo de inflables y servicios como:

No dudes en contactarnos a través del blog, redes sociales, teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

Recuerda que para tu seguridad se desinfectan los equipos constantemente.

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Increíbles sorpresas de cumpleaños en cuarentena para tu hijo

placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde rentar inflables en Santo Domingo, Coyoacán?

placeholder-la-hormiga-play

No lo dudes somos el mejor servicio de renta de inflables en tlalpan

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo hacer que tu fiesta infantil sea la más divertida?