¿Juegos para animar fiestas infantiles en casa? ¡Ve los más divertidos!

17 Dic ¿Juegos para animar fiestas infantiles en casa? ¡Ve los más divertidos!

Los cumpleaños de los niños son todo un reto para los padres, que nos llevamos las manos a la cabeza con solo pensar que tendremos 20 niños corriendo por dentro de la casa. En La Hormiga Play queremos darte 9 juegos para animar fiestas infantiles en casa y solamente tendrás que usar; vasos, popotes, y alguna que otra cosa que seguro tendrás en casa o para el día del cumpleaños.

  1. Soplar la pelota. Llena 10 vasos de agua hasta casi el tope y colócalos en 2 hileras verticales (5 y 5). Posteriormente, coloca una pelotita de ping pong o unicel en el primer vaso de cada hilera. El juego se trata de soplar con el popote a la pelotita, y llevar la pelota hasta el último vaso. El primero que llegue al final de la fila ganará. Puedes poner límite de tiempo de un minuto.
  2. Torre de Vasos. Se harán 2 torres de vasos desechables; hasta arriba deben colocar un vaso marcado o un vaso de otro color. El juego consiste en agarrar el vaso de abajo y meterlo en la parte de arriba, y así sucesivamente hasta que el vaso que se encontraba en la parte alta de la torre, vuelva a llegar a ese punto. El primero que acabe o el que se encuentre más cerca del final ganará. Pon un límite de tiempo.
  3. Castillo. Este juego consiste en armar una torre de vasos. El que construya la torre con mayor número de vasos en menos de un minuto ganará. Los vasos se colocarán, por ejemplo; 5 vasos en la base, 4 en el segundo nivel, 3 en el siguiente y así hasta colocar 1 vaso en el último nivel, posteriormente podrás colorar más vasos a los lados.
  4. Mover vaso con globo. Esta actividad necesita de mucha destreza, pues con ayuda de globos el jugador moverá algunos vasos. Hay que agarrar el globo desinflado y colocarlo cerca del vaso, a modo que cuando infles el globo, crecerá tanto como para agarrar el vaso desde adentro. Sin usar las manos deberán cambiar el vaso de sitio. El ganador será quién lleve más vasos al centro de la mesa en menos de 1 minuto.
  5. Ping Pong con vasos. Consiste en colocar 5 vasos en hilera horizontal. 5 para un jugador y 5 para el otro. Después, agarrará cada quién una pelota de ping pong y la botará en la mesa para que caiga en algún vaso. Una vez que la pelotita caiga dentro, ese vaso se tendrá que retirar. El primer jugador que logre quitar todos sus vasos en menos de 3 minutos ganará.

Estos juegos para animar fiestas infantiles en casa son ideales incluso para jugar en cualquier momento. Si el clima está muy caluroso, o llueve, estos juegos son geniales para cualquier ocasión. ¿Buscas algún animador para organizar los juegos? ¡La Hormiga Play tiene a los mejores! Además de otros servicios para que la fiesta de tu hijo sea un éxito.

La Hormiga Play tiene todo para tus fiestas infantiles

Al organizar la fiesta infantil de nuestro hijo queremos que todo salga estupendo; los juegos, la comida, los dulceros, la música y el lugar donde se llevará a cabo, sin embargo, a veces surgen imprevistos que nos sacan de control, pero, si no quieres sufrir de estos imprevistos confía en la Hormiga Play.

Te ofrecemos un servicio completo para la organización de tu fiesta infantil, entre ellos:

  • Renta de juegos infantiles (Inflables, bumper balls, alberca de pelotas y más)
  • Mesitas de Dulces
  • Mobiliario (Sillas, mesas, manteles, arreglos, etc)
  • Animación (Animador, pintacaritas, payasos, magos y más)
  • Taquizas y Parrilladas
  • Banquete
  • Alimentos

¡Tenemos muchos más servicios! cada uno con la mejor calidad y trato para que no surjan esos imprevistos desagradables.

Contáctanos y pregunta por nuestras promociones de temporada, además, puedes cotizar SIN COSTO, solo llama o manda mensaje a los siguientes números:

Ciudad de México

  • Teléfonos: (55) 6995 7793 / (55) 5571 5468
  • Celular: (55) 2170 0440
  • Nextel y Whatsapp: (55) 4989 0660

Guadalajara

  • Teléfono: (33) 3823 6687
  • Nextel y WhatsApp: (55) 4989 0660

 

¡Incluye nuestros servicios entre tus juegos para animar fiestas infantiles en casa y haz que adquieran gran diversión en la celebración de tu hijo!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital