La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Juegos para fiestas infantiles de 6 años

Publicado

Juegos para fiestas infantiles de 6 años

Los gustos en juegos para fiestas infantiles de 6 años no se pueden comparar a los gustos de un niño de 2 o 3 años de edad. A está edad los niños ya son super conscientes del significado de su cumpleaños y su energía esta al máximo.

Parece que tienen energía ilimitada, nunca se cansan y siempre están dispuestos a seguir jugando.

 La Hormiga Play te recomienda:

  1. Inflables
  2. Trampolín
  3. Bumper balls

Inflable:

Los inflables se han convertido en tradición para cualquier fiesta infantil en el mundo, son versátiles, divertidos y los niños pueden pasar horas dentro de ellos, además de sus diseños personalizados y atractivos, los inflables fomentan el trabajo en equipo y la colaboración.

Harán de una fiesta normal algo sensacional y cuentan con la ventaja de tener varios modelos y diseños. Esto hará mucho mas fácil la adaptación a la temática de tu fiesta. Hay inflables en forma de castillo, barco pirata, casa, También hay inflables especiales en donde puedes escalar.

 _331_https://hormiga-old:444/wp-content/uploads/2018/03/CASTILLO-TRADICIONAL-INFLABLE-6-AÑOS-7-300x169.jpg

Trampolín:

Los trampolines son un juego para chicos y grandes, todo el mundo a estado en uno o ha soñado con tener uno en su propia casa.

A diferencia de los inflables, los trampolines no necesitan de energía para funcionar y cuentan con una capacidad de aguante mayor a la de un inflable, probablemente te permitan poner confeti, pelotas, globos dentro del trampolín, lo que hará la experiencia aun más divertida.

 _792_https://hormiga-old:444/wp-content/uploads/2018/04/niños-jugando-en-inflable-300x230.jpg

Bumper balls:

Sin duda el éxito del momento, las Bumper Balls son burbujas gigantes inflables. En ellas colocas la parte de arriba de tu cuerpo y chocas contra tus compañeros. Es un juego que se disfruta más en grupos grandes.

Las Bumper Balls son una opción diferente y sobre todo efectiva para cualquier celebración, con ellas puedes organizar equipos y organizar competencias.

 _900_https://hormiga-old:444/wp-content/uploads/2018/04/BUMPER-BALLS-1-300x225.jpg

La Hormiga Play cuenta con excelentes opciones para fiestas de cumpleaños. Haz de la fiesta de tus hijos algo único y maravilloso, recuerda que estamos disponibles para ayudarte y asesorarte en todo momento.

Con gusto resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos planificar tu fiesta ideal. ¡Contáctanos!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

CASTILLO-TRADICIONAL-INFLABLE-6-AÑOS-7

Juegos inflables renta

placeholder-la-hormiga-play

4 temáticas para fiestas infantiles que los más pequeños amarán

placeholder-la-hormiga-play

Las mejores temáticas e ideas para fiestas de bebes

placeholder-la-hormiga-play

Tus niños serán la sensación con este mobiliario infantil para fiestas