Alegra el día de tu peque con estos 3 juegos para no aburrirse en casa

22 Mar Alegra el día de tu peque con estos 3 juegos para no aburrirse en casa

Es cierto que los pequeños suelen tener demasiada energía; sin embargo, llegan a aburrirse fácilmente y te hacen pensar de qué otra forma pueden seguir en su mundo de diversión. Por ello, aquí encontrarás dinámicas y juegos para pasar el tiempo. 

Juegos para no aburrirse en casa

Para que tu hijo se mantenga activo y entretenido es importante que consideres actividades que permitan que su imaginación se active. Por lo que te recomendamos: 

¡Lanza el avión!

Un juego fácil y sencillo de realizar. Necesitarás aviones de papel y una cartulina con su centro recortado. Colócala en un espacio en el que tu pequeño pueda jugar. La idea es que tu pequeño lance su avión de una cierta distancia al centro del cardoncillo y lo logré atravesar. 

Este juego hará que tus pequeños comiencen a suponer desde que altura o posición es la más adecuada para atinarle al centro del círculo. Así que no dudes en implementarlo. 

¡Al rescate!

En una caja pequeña de cartón coloca diferentes dulces pequeños. Después, coloca estambre atravesando la entrada. El juego consiste en que tu hijo trate de ir sacando los dulces por los espacios que los espacios que hay entre el estambre.

Títeres

Para que la imaginación de tu pequeño vuele puedes crear una obra de teatro con títeres de calcetines. Con tu ayuda deja que tu pequeño decore a sus personajes y comiencen a generar una historia fantástica. Te aseguramos que será una manera muy divertida para pasar el tiempo. 

Con estos increíbles juegos tu hijo ya no podrá aburrirse en casa fácilmente. Así que no lo pienses más, deja que tu peque comience a pasar momentos inolvidables y llenos de diversión. 

Evita el aburrimiento con La Hormiga Play

Si buscas juegos innovadores para no aburrirse en casa, consulta a La Hormiga Play, quienes se encargan de traer mucha diversión a tus hijos. 

Te ofrecemos un amplio catálogo de inflables en renta, en el cual encontrarás juegos de jardín, Little Tikes, sube y baja, resbaladillas, alberca de pelotas y mucho más. Ayuda a que el crecimiento de tu pequeño sea divertido. 

Contáctanos al (55) 55715468 o escríbenos al (55) 49890660 donde te recomendamos nuestro alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF. 

¡Que la diversión no termine! 

SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital