La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Entérate de las medidas de seguridad para juegos inflables

Publicado

La Hormiga Play se preocupa por la seguridad de los que más quieres. Los imprevistos suceden todo el tiempo, pero estar al tanto de las medidas de seguridad en los inflables en donde participan tus hijos, te ahorrará muchos dolores de cabeza. 
Al jugar en un inflable es fundamental contar con medidas precautorias para evitar accidentes.

 

Principales precauciones en los juegos inflables.

Supervisión adulta 

Al jugar y brincar, los niños pueden lastimarse las extremidades superiores del cuerpo cuando chocan entre ellos o se caen. Por ello, la supervisión adulta es esencial. Es importante que uno de los padres permanezca a la entrada del inflable y vigile como juegan los niños, mientras que una vigilancia exhaustiva no es necesaria, estar al pendiente de lo que sucede en el juego te ahorrara un mal sabor de boca. 

Dividir a los niños en grupos según la edad y tamaño 

Cuando hay niños de distintas edades saltando al mismo tiempo, las lesiones dentro de estos espacios son inevitables. Separa a los niños, ayuda a evitar accidentes.

Como resultado de dividir a los niños en grupos específicos, evitarás incidentes graves, como pisotones, choques o incluso fracturas. Asegurarás la seguridad en los inflables.

Limitar la cantidad de niños que entran al juego

Limitar la cantidad de personas que entren a la vez, es esencial, si el juego está en su máxima capacidad puede desinflarse y ocasionar accidentes, también si el inflable está a su máxima capacidad, los niños no podrán divertirse al máximo. Recuerda que la misión más importante en La Hormiga Play es garantizar tu seguridad y satisfacción de renta de inflables

Siguiendo estas medidas para la seguridad en los inflables podrás evitarte malos ratos y pasar un momento inolvidable. En caso de que exista un accidente como fracturas o esguinces, los padres deben sacar al niño del juego, evaluar la situación y acudir a los servicios médicos de ser necesario. 

Ayudar a los niños a subir y bajar de los juegos

En ocasiones los niños pueden caer a la hora de bajar de un inflable o brincolin por eso es necesario que un adulto ayude a los niños para evitar cualquier accidente. Puedes colocar un tapete o cojines para evitar que salten fuera del área de juego.

Verifica que los niños no entren con objetos duros

Una regla esencial es revisar que los niños no entren con algún objeto duro o filoso, y esto incluye cubiertos de plástico, ya que pueden lastimarse o lastimar a alguien.

Revisa el espacio destinado al inflable 

Los juegos no deben en ningún caso estar cerca de árboles o postes de luz, para evitar estas situaciones los expertos de La Hormiga Play se encargarán de hacer una instalación impecable.

Siempre se prioriza la seguridad en todos juegos de La Hormiga Play a través de chequeos constantes, pero es fundamental que sigas las medidas de seguridad necesarias. Para más información contacta y los expertos resolverán todas tus dudas.

En La Hormiga Play puedes contar con asesorías y cotizaciones para que hagas de tu evento algo maravilloso con servicios como:

 

Llama al teléfono (55) 5571 5968 o escribe al WhatsApp (55) 4989 0660

Para tu seguridad contra el COVID-19 se desinfectan todos los equipos constantemente

 
Fuentes consultadas:

  1. https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2017/06/01/estas-las-medidas-seguridad-evitar-accidentes-juegos-inflables.html

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Los mejores juegos acuáticos para niños ¡Conócelos!

placeholder-la-hormiga-play

🎂 Descubre los diferentes tipos de velas para pasteles de cumpleaños 🎂

placeholder-la-hormiga-play

Organiza una fiesta infantil con la renta de inflables en CDMX

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo hacer la mejor decoración de fiesta temática de caballos para niños?