La hormiga Play
Pasteles para fiestas

Lo que debes saber sobre pasteles saludables para fiestas infantiles

Publicado

Durante la infancia, los padres se preocupan por darles lo mejor a sus hijos y eso no solo se refiere a la educación, ropa y casa, sino también a la alimentación, por eso es que muchos tutores se preguntan si lo ideal es comprar comercial para las celebraciones de cumpleaños y fechas importantes de sus hijos, pues estos suelen estar llenos de azúcares, grasas trans, harinas procesadas y más elementos que en exceso son perjudiciales a la salud. La Hormiga Play tiene para ti la mejor información y por eso este contenido te dirá todo sobre los pasteles saludables. ¡Sigue leyendo!

¿EXISTEN PASTELES SALUDABLES PARA FIESTAS?

La respuesta sencilla es sí, son aquellos que emplean ingredientes especiales con la finalidad de brindar una opción rica, equilibrada y nutritiva, dentro de estos elementos clave pueden encontrar los siguientes:

  • Harinas alternativas: de avena, almendra, coco o integrales.
  • Endulzantes naturales: miel, sirope de arce, agave o puré de frutas.
  • Grasas saludables: aceite de coco, aguacate o puré de manzana.
  • Añadidos nutritivos: frutas, verduras, frutos secos o semillas.

¿CUÁLES SON LOS PASTELES SALUDABLES MÁS SOLICITADOS?

  • Pastel de frutas → se emplean capas de fruta seca entre los bizcochos endulzados con elementos naturales.
  • Pastel de zanahoria o calabaza → porque naturalmente son húmedos y dulces, reduce la cantidad de grasas y azúcares.
  • Bizcochos de avena → se realiza a partir de una de las bases más nutritivas, puesto que la harina se hace a partir de avena y frutos secos.
  • Pastel de chocolate negro → emplean el cacao en polvo como principal saborizante, lo cual lo hace uno de los pasteles más beneficiosos para los niños, se puede endulzar con azúcar para que los pequeños no lo sientan amargo.

Todos estos pasteles ayudan, se suelen decorar con crema de coco, puré de frutas o verduras, frutos secos y frutas frescas, no obstante, al tener diversos elementos naturales es importante que consideres las alergias y restricciones alimenticias que podrían tener el festejado, tu familia y tus invitados.

Por último, aunque existen muchas recetas de pasteles saludables en internet, lo mejor es que lo encargues con un profesional o hagas algunas prácticas, pues a veces puede ser un poco difícil poder encontrar el equilibrio perfecto entre lo delicioso y lo nutritivo.

FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO JUNTO A LA HORMIGA PLAY

Esta empresa, dedicada a las fiestas infantiles, tiene todo tipo de servicios para que el cumpleañero y sus invitados se puedan divertir, pues al ser una empresa fundada por padres, tienes la seguridad de que te brinda lo mejor para tu niño. Dentro de sus servicios puedes encontrar:

  1. Renta de mobiliario.
  2. Animación para fiestas infantiles.
  3. Servicio de taquizas, parrilladas, banquetes y alimentos.
  4. Alquiler de juegos mecánicos.
  5. Renta de inflables y juegos infantiles

Con La Hormiga Play puedes explorar su blog y encontrar información de valor, por ejemplo, cuáles son los dulces saludables para niños y dónde encontrar el mejor menú infantil para fiestas. Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.

¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

Servicio catering

¿Por qué contratar un buffet desayuno para una fiesta infantil?

Al momento de organizar una fiesta para tu hijo es importante que te fijes en todos los servicios que puedes llegar a contratar, entre estos uno de los más relevantes es el de los alimentos,
toro mecanico para fiestas en cdmx

Todo lo que debes saber sobre la renta de un toro mecánico

A muchos niños, adolescentes y padres de familia les gusta ir a las ferias
Pasteles para fiestas

Lo que debes saber sobre pasteles saludables para fiestas infantiles

Durante la infancia, los padres se preocupan por darles lo mejor a sus hijos y eso no solo se refiere a la educación, ropa y casa, sino también a la alimentación