La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

¿Qué lleva una bolsa de dulces? ✨?

Publicado

En toda fiesta de cumpleaños se da a los invitados una bolsa de dulces para que lleven a casa un recuerdo de la fiesta. Para escoger qué lleva una bolsa de dulces, es necesario cuidar que el contenido sea de calidad, además se debe de organizar para que cada bolsa tenga de todo un poco. En esta nota podrás ver cuáles son los dulces más solicitados y algunos consejos para armar una bolsa de dulces.

Haz bolsitas de dulces como un experto

Presupuesto

Al llegar a la dulcería puede que te emociones y quieras agarrar todo lo que ves, pero antes de comprar los dulces, arma un presupuesto en el que debes calcular:

  • ¿Cuántos invitados son?
  • ¿Cuántos dulces contiene cada bolsa?
  • ¿Qué marca de dulces vas a comprar y cuál es el contenido?

Salados o dulces

Es importante que sepas las edades, pues a los niños más pequeños de preescolar les gusta el sabor a chocolate y los dulces suaves, mientras que a los niños más grandes les gustan sabores más picosos y salados.

La cantidad correcta

La cantidad debe ser proporcional para todos, aunque recuerda no atiborrar la bolsa con demasiados dulces ni poner muy pocos. Una cantidad adecuada sería de 10 a 15 piezas por bolsa.

Variedad de dulces

Como se mencionó anteriormente, el tipo de dulce dependerá de la edad y los gustos; sin embargo, eso no significa que solo metas un tipo de dulces. Puedes tomar como ejemplo la siguiente combinación.

  • chocolates
  • bombones
  • paletas con chile
  • gomitas
  • botanas
  • caramelos ácidos

Sorpresas

¿Qué lleva una bolsa de dulces aparte de dulces?, aunque el nombre lo diga, no siempre tiene que llevar solo dulces. Puedes meter sorpresas como una figura, un juguete pequeño, un peluche mini, pinturas, crayolas, etc.

Terminadas tus bolsas, elabora la decoración de tus bolsitas, para hacerlas más vistosas puedes ocupar listones, papel de colores, confeti o incluso globos miniatura. Para añadirle un toque más personal puedes agregar una nota de agradecimiento.

Algunos puntos importantes para tener en cuenta son los siguientes:

  • Evita poner dulces sin empaque, en ocasiones las bolsitas se dejan en la mesa o se la lleva el niño a su habitación, por lo que estos alimentos podrían echarse a perder.
  • Al escoger los dulces, ten en cuenta la cantidad de niños que tienen brackets o dientes flojos, ya que se recomienda que no coman dulces chiclosos o muy duros.
  • Revisa que el empaque de cada dulce este cerrado correctamente.
  • Si vas a añadir gelatinas miniatura, que sean para niños de más de seis años.

Por último, y no menos importante ahora que sabes qué lleva una bolsa de dulces, cuando tus niños coman dulces, no olvides el cepillado de dientes para evitar caries.

Haz una dulce fiesta con La Hormiga Play

Una La Hormiga Play te ofrece a domicilio una gran variedad de servicios de alquiler de inflables para fiestas infantiles en CDMX.

Entre muchos otros, puedes ver todo el catálogo completo en la página web. No dudes en contactarte a través del blog al teléfono (55) 4989 0660.

Para mantenerte seguro contra el COVID-19 se desinfectan los equipos constantemente.

Fuentes consultadas:

  1. https://www.debate.com.mx/culiacan/Arma-tus-bolsitas-de-dulces-con-estos-practicos-consejos-20180402-0265.html

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Estás buscando el mejor servicio de inflables en CDMX?

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo desarrollar la creatividad en los niños de manera eficaz?

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo cultivar hábitos saludables en los niños?

placeholder-la-hormiga-play

Descubre qué son y cómo funcionan las empresas de organización de eventos infantiles