La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde y por qué rentar mesas de hockey?

Publicado

Cuándo tus hijos comienzan la etapa de adolescencia y juventud puede ser un poco difícil encontrar el entretenimiento adecuado, ya que les puede parecer muy infantil o poco adecuado para sus gustos, por eso, La Hormiga Play te recomienda la renta de mesas de hockey y en este contenido conocerás todos los detalles relacionados con este tipo de juegos. ¡Entérate de todo a continuación!

¿Cómo surgió este juego?

En 1969, Bob Kenrich, Brad Baldwin y Ohil Crossman buscaban nuevas alternativas de juegos, y a partir de esta idea se creó una mesa con varios orificios, en los cuales se expulsa aire de forma continua para hacer que un disco flote por la superficie y se desplace suavemente.

Beneficios de jugar hockey de mesa

 

  1. Entretenimiento: es apto para todas las edades, por lo que se puede disfrutar con amigos y familiares.
  2. Ayuda al desarrollo de las habilidades motoras: para poder jugar se necesitan habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, rapidez y precisión.
  3. Enseña competencia amigable: los jugadores se desafían constantemente para mejorar sus habilidades y estrategias con el fin de superarse.
  4. Mejora los reflejos: se requiere de una rápida reacción y movimiento, ya que el disco se desliza velozmente.
  5. Requiere concentración: quien juega debe poner atención todo el tiempo para no perder los movimientos del contrincante.
  6. Fomenta la socialización: promueve la interacción entre amigos y familiares, por lo que se pueden crear hermosos lazos y momentos especiales.
  7. Diversión: es una buena forma de relajarse y liberarse del estrés, así como de las tensiones que pueden generar la escuela o el trabajo.
  8. Ejercicio ligero: si bien no es un deporte, jugarlo implica movimientos rápidos.
  9. Toma de decisiones: los jugadores deben diferenciar entre atacar y defender de manera rápida, ya que el disco se desliza ágilmente por la mesa.
  10. Aumenta la autoestima: la confianza de los jugadores puede mejorar al ganar partidas y aumentar sus habilidades

 

¿Dónde puedes rentarlas?

 

  • Salas de juegos o centros de entretenimiento.
  • Proveedores de alquiler de equipos para eventos.
  • Búsqueda en línea.
  • Tiendas de juegos y deportes.
  • Empresas de eventos y fiestas.

 

Encuentra el entretenimiento perfecto

En las fiestas para niños, adolescentes y jóvenes tener un momento de esparcimiento es la clave del éxito, pues el principal interés de los pequeños es pasar un momento divertido, por eso empresas como La Hormiga Play brindan los servicios de renta de mesas de hockey, futbolitos o algún otro juego infantil.

 

La Hormiga Play te presenta las mejores opciones para tus celebraciones infantiles

Hacer que un niño pase el mejor día de su vida es una de las principales inquietudes de los padres al momento de elegir todo lo relacionado con una celebración infantil. Por eso en La Hormiga Play (empresa fundada por padres preocupados para que sus hijos siempre tengan lo mejor) contamos con diferentes servicios de fiestas para beneficiarte a ti y a tus pequeños, conócelos:

 

Lo mejor son nuestros servicios de entretenimiento infantil, porque tenemos opciones para diferentes edades y gustos, en nuestro catálogo puedes encontrar desde inflables hasta hockey de mesa, obras de teatro, pintacaritas y más.

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://marben.net/blog?journal_blog_post_id=24
  2. https://www.lahormigaplay.com/mesa-de-hockey-de-aire/

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué tipo de bebidas preparar para los niños?

placeholder-la-hormiga-play

Descubre que no debe faltar en la fiesta temática de gatitos para tu peque

placeholder-la-hormiga-play

Las mejores 10 actividades para trabajar emociones con niños

placeholder-la-hormiga-play

Animadora Princesita Sofia para la princesa del hogar