Situaciones en las que la renta de mobiliario para eventos te ayudará

06 Abr Situaciones en las que la renta de mobiliario para eventos te ayudará

En el día a día de los últimos años, la interacción en familia se ha vuelto mucho más cercana, los pequeños se han vuelto partícipes en el trabajo de los mayores y los adultos ahora son parte del mundo de juegos de los más chicos, es por eso que, saber qué hacer para divertirse en casa se ha vuelto indispensable. ¿Sabías que una renta de mobiliario para eventos puede volverse tu mejor aliado?

Anteriormente, la renta de mobiliario para eventos se dejaba solo para ocasiones especiales como cumpleaños, celebraciones por terminar un curso, alguna ceremonia, entre otras cosas; además, se recomendaba en caso de que tuvieras una gran cantidad de invitados, pero ¿sabías que aún ahora puedes acudir a ella?

Las razones para tener celebraciones en casa, siguen existiendo y si te preguntas qué hacer para divertirse en casa, improvisar una fiesta íntima puede sacarte de la rutina, ¡prueba a hacer una! Te aseguramos que nunca la olvidarás. 

¿Qué tipo de accesorios podrás adquirir con nuestra renta de mobiliario para eventos?

  • Sillas plegables y acojinadas
  • Periqueras blancas, chocolate o vintage
  • Salas de 5 a 10 pax
  • Mantelería como fundas, moños, bandas, manteles y cubremantel
  • Cristalería como cubiertos, vajillas, charolas, hieleras y más

La Hormiga Play: ¡Sigue jugando con los pequeños!

Aunque las grandes reuniones tengan que postergarse un poquito más; no tiene por qué ser una razón para dejar de crear momentos inolvidables con los más pequeños. La Hormiga Play es tu apoyo en el entretenimiento de los chiquitines de la casa; pensamos que todos merecen una experiencia diseñada exclusivamente para ellos.

Es importante mencionar que parte de nuestro protocolo de entrega y cuidado es seguir todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente. ¿Qué les quieres regalar hoy? Contamos con renta de mobiliario para eventos, inflables, Little Tikes, juegos para bebés, actividades para no tan chicos y mucho más. 

Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos! Despídete de la rutina al agregar los servicios para fiestas infantiles en tu día a día; contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

La Hormiga Play: ¡entretenimiento para tu hogar!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital