Haz una renta de inflables en Venustiano Carranza para su cumple

09 Jul Haz una renta de inflables en Venustiano Carranza para su cumple

Se acerca el cumpleaños de tu hijo, y empiezas a preguntarte ¿Cómo organizar la fiesta? ¿Por dónde empiezo?  ¿Dónde puedo contratar un servicio de renta de inflables en Venustiano Carranza? ¡No te preocupes! Nosotros te daremos la respuesta a todas tus preguntas, para que la fiesta de tu hijo salga ¡excepcional!

  • En primer lugar, debes tomarte tu tiempo para poder hacer los preparativos de la fiesta; de esta manera no vas a estar sufriendo a última hora tratando de conseguir las velas, los juegos inflables, o la misma piñata.
  • Lo siguiente es seleccionar la fecha del festejo, las mejores fechas para hacer la fiesta son los fines de semana o las vacaciones.
  • Una vez que seleccionaste la fecha, elige la hora. Debemos tomar en cuenta que hay invitados que vivirán lejos, o estarán los que por una u otra razón se les hará tarde; así que lo recomendable es fijar una hora con 30 minutos de tolerancia para que puedan llegar los invitados.
  • Después, elige el lugar en donde se hará la fiesta. Aquí es muy libre, Pero, si es un lugar público; como un parque, o privado como un salón. Recuerda apartar con anticipación el lugar. Así podrás buscar alternativas si está ocupado ese sitio.
  • Ahora toca ver la decoración. Regularmente cuando son niñas o niños de 5 años en adelante, ya piden que su fiesta sea de algún personaje, película o serie animada que a ellos les gusta. Así que, si éste es tu caso, puedes encontrar manteles, vasos, servilletas y hasta juegos inflables de eso que tu hijo desea.
  • Además, hay empresas que tienen disponible la renta de inflables en Venustiano Carranza con los personajes favoritos de los niños.
  • Por último, la comida. No te compliques mucho con ello. Puedes contratar un servicio de taquiza, parrillada, o banquete. O tú hacer algo sencillo como hamburguesas, hot-dogs; pedir pizza. Comida que es sencilla de preparar y que seguramente les gustará a los niños.

Con los siguientes consejos para tener una mejor organización de fiestas infantiles, esperamos ayudarte para el próximo festejo de tu pequeñín.

Disfruta el mejor servicio para fiestas infantiles

Si estás buscando el servicio de renta de inflables en Venustiano Carranza !No busques más! cuenta con La Hormiga Play, nos dedicamos a rentar múltiples servicios para fiesta infantil.

Entre los servicios que tenemos disponibles para ti están; el mobiliario, parrilladas, taquizas, mesas de dulces, juegos infantiles, albercas de pelotas, Bumper Balls ¡y más!

Sabemos lo importante que es para ti regalarle a tu hijo momentos especiales. Y qué mejor que en una ocasión única como un cumpleaños o un festejo que podría darle un día inolvidable.

No dudes en contactarnos ahora mismo. Recuerda que, para brindarte un mejor servicio, llamarnos con anticipación a la fecha del festejo será ideal; nuestro número para llamadas es (55) 5571 5468 o puedes escribirnos vía WhatsApp al (55) 4989 0660.

¡Te responderemos enseguida!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital